Equipo

Egoexcéntricos es la unión de personas expertas en los temas que tratamos y de una presentación de la información limpia, práctica y útil. Buscamos que quien nos lea, nos oiga, nos vea, tenga la mejor información para tomar la mejor decisión.
¿Cómo hacer una gestión en una administración pública? ¿Cómo mejorar en su trabajo? ¿Cómo encontrarlo? ¿Cómo tomar buenas decisiones económicas, pensando en el futuro, pensando en el IRPF, pensando en la seguridad? ¿Cuales son las mejores terapias para prevenir enfermedades? ¿Cómo aprender una nueva profesión? ¿Cómo disfrutar del mejor arte, de la mejor literatura, del mejor cine, de la mejor televisión?
Muchas personas, expertas, con mucha pasión por la vida, nos lo explicarán. En poco tiempo estaremos. Acompáñennos. Merecerá la pena

Defendamos lo importante

¡Qué fácil es defender una cosa que está muy a mano! Por eso es tan necesario encontrar formas de explicar las cosas realmente importantes y también encontrar la manera de que la gente se enganche a ellas. Recordemos los primeros pins, las primeras ongs "sin fronteras", el documental sobre las niñas chinas, el problema de cáncer de una de las protagonistas de Cristal... ¿Cómo defender una sanidad, una educación y una protección de los más desfavorecidos y hacer que la inmensa mayoría de los ciudadanos lo tengan como prioritario?