Pedir cita en Hacienda

Podemos hacerlo por internet, en la página de la Agencia Tributaria, y necesitaremos algún tipo de identificación, un certificado, una clave, o la referencia de la declaración del año pasado. También podemos pedir cita por teléfono, en este caso bastará con el DNI de las personas que quieran hacer la declaración. Los teléfonos: 901 22 33 44 y un telef. de Madrid, el 91 553 00 71. Podemos llamar de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Importante también comentar que podemos hacer la cita por teléfono. ¿Cómo funciona? Igual que en persona. La pedimos igual y le solicitamos a la Agencia Tributaria que nos llame por teléfono el día y a la hora que queramos. La persona que nos va a llamar va a tener delante nuestros datos, el borrador, y el desarrollo es igual que si fuese en persona.

Además Hacienda tiene un teléfono para consultar las dudas que podamos tener... Si, para la declaración de la renta funciona desde el 5 de abril y hasta el 30 de junio. Los teléfonos son el 901 20 03 45 y el 91 535 68 13. Funciona de 9 a 9 de lunes a viernes

No hay comentarios: